Banco Ciudad

Me están estafando desde el banco ciudad

Mi tarjeta master del banco ciudad fue objeto de pishing en brasil, en diciembre del 2023. Denuncié, se dio de baja la tarjeta, y se inició la investigaciòn con número de reclamo 594-6226. Master me reconoció los consumos pero desde entonces el banco hizo un mal asiento y me cobran la percepciòn y el impuesto país por los consumos no realizados. me quejé, el gerente de la sucursal (n 38) atento y bien dispuesto me ayudò a confeccionar el reclamo pero me siguen apareciendo los cargos que ya suman 134.000 pesos y me cobran intereses sobre esto. No tengo con quien hablar, pues el cuento de la buena pipa. Hicieron mal un asiento y contestaron mi reclamo diciendo no sé que cosa y que denuncie por usuario financiero al banco central, vínculo no disponible.

Libertad G  Solución rechazada:

Ni me respondieron. Inicie reclamo en Defensa al Consumidor.

Libertad G  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna. Tenemos audiencia el 10 de abril con representantes de COPREC (consumo protegido). Gracias.

Libertad G  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicacion. Solo una devolución parcial en el resumen de la tarjeta que no puedo usar porque está bloqueada. Cuando pedí el desbloqueo me dijeron que están al pendiente de la cita que tenemos con el mediador designado por Defensa al Consumidor el 10 de abril. Tampoco se comunicaron con el mediador así que no sabemos si se presentaran.