Banco Ciudad

Me están cobrando plata que no tengo en mi cuenta!!

Yo tengo una caja de ahorro en el banco y todos los meses me depositan 7 mil pesos de un subsidio ( cromañón) y me vino una carta documento por qué tengo una deuda de 51.000 pesos por compras con esa tarjeta,quiero que me expliquen cómo puede ser que gaste 51.000 pesos cuando la cuenta está vacía??? y ahora me lo descuentan del subsidio,y el día 03/05 tengo un ingreso de 6000 pesos y me la bloquearon,pero igual tengo tres compras una por 1997,55 y dos de 2000 pesos,cómo hago para que me reintegren esas compras que nunca hize,encima me bloquearon la tarjeta pero siguen sacando plata,como es posible?? nesecito una solución ya,me están robando y es desde el banco,el mismo día que me depositaron los 6.000 me decía que el banco suspendió mía pagos y ya van 12 mil pesos que en depositan y no veo y me dice que ahora debo 47.147,18$ cuando me depositaron 12000 mil pesos hay una diferencia que falta de 8.000 mil pesos,quiero saber dónde está ese dinero

Leandro F  Solución rechazada:

No solucionaron mi pr

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que no se registra en nuestra entidad ningún reclamo vigente. En caso de requerir su tratamiento podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro F