Banco Ciudad

Me descontaron plata y no se de que es

Tengo un descuento en la cuenta de home banking de 11.000 lo cual no tengo tal descuento. Me comunico con las mutuales que tengo préstamos y las cuotas están al día. No llego a entrar el dinero a la cuenta que ya lo descontaron y no. Da ninguna referencia de que es. llamas nadie te atiende. Mandas correo nadie te atiende.... No es la primer vez q pasa esto, las primeras veces fue x poco dinero. Necesito una. Solución. Que alguien se contacte que alguien me llame algo. Para eso te piden información.. Osea que pueden comunicarse.... Si lo dejo pasar no me devuelven el dinero.
Dario B  Solución rechazada:

No pude solucionar el problema, no te contestan las líneas telefónicas volví a revisar todo y me aparece un descuento de 11. *** x una compra que ko hicimos, y cuando voy a la opción compras no estan esos 11.*** debitados nada así que ko sabemos que hacer.