Banco Ciudad

Me descontaron dinero de mi cuenta en un pago de tarjeta que yo ya realice el

El día de hoy abro mi cuenta y veo reflejado en los movimientos que me descontaron de mi cuenta el pago de mi tarjeta de crédito $5865,73, cuando yo aboné el día 31/12 $24786de la misma. Al llamar para averiguar porque me descontaron me dicen que yo no pagué mi tarjeta de crédito cuando le digo q yo si había realizado mi pago me dicen q fue fuera de la fecha y que el pago se me va a acreditar luego de dos resumenes y que debo abonar $19000 pesos más ya que mi pago de $24000 no entra para este mes. Sin darme ninguna solución la operadora y diciéndome que tengo abonar para saldar mi deuda. A lo cual le vuelvo a repetir que no tengo ese dinero y q yo aboné el mismo a principios del mes. Necesito una solución urgente y que se me sea devuelto lo que se me descontó y me tomen el pago realizado el día 31/12 ya que esa plata q me descontaron era para llegar a fin de mes y poder darle de comer a mi hijo que es bebe

Vanina A  solución recibida:

Fui al banco y me lo solucionaron