Banco Ciudad

Me debitaron una transferencia de honorarios

El día 19/2 me depositaron mis honorarios de la empresa a través de Banco Galicia y en los movimientos de cuenta aparece como crédito interno, el día 20/2 lo vuelven a acreditar , el día 26/2 lo debitan también con débito interno y el 28/2 lo vuelven a debitar , en definitiva no tengo el dinero de mis honorarios en la cuenta,
he realizado el reclamo por vía telefónica y todavía no tengo respuesta ,

El día 19/2 me depositaron mis honorarios de la empresa a través de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y en los movimientos de cuenta aparece como crédito interno, el día 20/2 lo vuelven a acreditar , el día 26/2 lo debitan también con débito interno y el 28/2 lo vuelven a debitar , en definitiva no tengo el dinero de mis honorarios en la cuenta, he realizado el reclamo por vía telefónica y todavía no tengo respuesta , necesito disponer del dinero , por favor solucionen el problema a la brevedad , gracias
valeria D  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta

17 de Marzo a las 9:31 hs.
valeria D  Solución rechazada:

No responden

19 de Marzo a las 12:30 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buen día, Valeria.
Ya estamos verificando la resolución de tu reclamo con el Centro de Atención al Cliente.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

20 de Marzo a las 10:27 hs.
valeria D  solución recibida:

Después de 1 mes me devolvieron el dinero

28 de Marzo a las 7:08 hs.