Banco Ciudad

Me debitan cuando se les canta

estoy cansada de que el banco me debite cuando se le canta.

Buenas! primeramente quiero dejar en claro que el banco ciudad es el peor banco.el día de ayer pague el total de la tarjeta de crédito ciudad, hoy entro en home para verificar mi cuenta y gran sorpresa resulta que el banco me débito el mínimo de la tarjeta de crédito y no entiendo porque si yo pague en fecha, quiero que me devuelvan ya la plata que me debitaron. estoy cansada de que el banco me debite cuando se le canta.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buen día, Yeli.
Te informamos que cuando gestionaste la apertura de cuenta Tarjeta de Crédito firmaste la conformidad del producto con la adhesión a débito automático en Caja de Ahorros , pago mínimo.
Los pagos manuales, pueden demorar hasta 72 hs hábiles en impactar en sistemas. Por lo que tal como comentás, habiéndolo realizado el mismo día del vencimiento, no alcanzó a impactar por la noche, cuando se debita el monto mínimo al que te encontrás adherida.
Podrás solicitar adhesión al pago total, dejando el monto en la Caja de Ahorros para que se tome el día del vencimiento por la noche, llamando al Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Esta información, podrás verificarla en las Preguntas Frecuentes que se encuentran en el siguiente enlace: https://bancociudad.com.ar/institucional/?herramienta=preguntasFrecuentes&tema=Tarjetas de crédito
Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 11:55 hs.
Yeli M  solución recibida:

Me explicaron lo q paso y me solucionaron el problema, muy amables los q me atendieron, l vrdad no me quejo