Banco Ciudad

Me cambiaron el programa de puntos

Soy clienta del banco ciudad hace más de 14 años. Siempre he seguido mis puntos del programa "a puntos de volar". Viajé dos veces con ese programa (una vez, acompañada, inclusive). Ahora tenía puntos acumulados para viajar a rio de janeiro-. Eso lo pude comprobar en noviembre/diciembre. Sin embargo, cuando el lunes fui a canjear mis puntos, me encontré con que ya no aparecen en mi homebanking. Luego, llegó el resumen del mes y tampoco los encontré. Empecé a llamar al banco. Estuve dos días enteros para comunicarme. Cuando finalmente lo logré, la persona que me atendió, me dijo con toda naturaidad, y sin ninguna explicación: "no, ya no te van a aparecer los puntos ni en tu resumen ni en el homebanking. Ahora hay un programa nuevo"... Y me indicó cómo ingresar desde la web. Lo que no me dijo fue de lo que tuve que enterarme cuando entré a la página, es que ahora mis puntos no valen nada!!! con los 50.000 puntos con los que antes viajaba ida y vuelta a rio de janeiro, ahora no me alcanza ni para el destino local más barato. una simple búsqueda demuestra que para ir a rio, se requieren mínimo 185.000 puntos. Exijo que se respete el valor de mis puntos y q me canjeen el viaje a rio de janeiro para el cual hace mucho tiempo vengo aumentando mis consumos. Porque el banco puede ver cómo yo he incrementado mis gastos en tarjeta. Cada vez la usaba más para sumar puntos. Y resulta que ahora los puntos no valen nada.

Ni siquiera me contestaron

22 de Febrero a las 10:02 hs.Responder

Jamás me dieron una respuesta. Nada. Silencio absoluto

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del programa "Ciudad Me Gusta": https://bit.ly/39b1CPA El canje y consulta de puntos podrá hacerlo desde autogestión ingresando en "Ciudad me gusta": https://yoiz.me/9TK4OAmQzW.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

Nadia S  Solución rechazada:

Eso AHORA ya lo sé. El problema es que lo cambiaron intempestivamente, sin aviso y lo peor, es que con el cambio mis puntos se devaluaron. Antes me servían para ir a Rio de Janeiro y ahora no me alcanzan ni para el destino local más barato.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, sobre el cambio de programa se dio aviso previamente a través de nuestra web institucional, vía mail y a través del resumen de tarjeta de crédito. Para ampliar información podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

Nadia S  Solución rechazada:

No pueden devaluar mis puntos. Yo tenía un viaje a Rio de Janeiro. Tienen que respetarlo