Banco Ciudad

Maltrato del personal, banco ciudad lomas de zamora

Buenos dias.. En el dia de hoy me dirigi a la entidad bancaria banco ciudad, situada en gorriti 390 . En busca de mi tarjeta de debito , la cual tuve que denunciar hace aproximadamente 10 dias, por un hackeo del cual me sacaron $11.680 ; tuve una atencion exelente de gabriela scarola, empleada del area comercial, la cual , via mail fue dandome un seguimiento especifico de los pasos de mi reclamo. El dia viernes 26/7 dicha persona, me envio un mail diciendome que los fondos estarian depositados para el lunes siguiente (29/7). Este dia me realizaron la devolucion por menos de la mitad del monto que correspondria. Por este motivo me acerco al banco en busca de alguna explicacion, agena y desentendida , solo queria saber que habia pasado que solo me devolvieron $3600 pesos de los $11680 reclamados. Me atendio otra señora de muy buena predisposicion, y del atril de atras el señor ricardo l. D' alesio (supervisor comercial) comenzo a realizar acotaciones desafortunadas y poco profesionales diciendome que como esta señora me habia mandado mails si se encontraba de vacaciones, en tono alto y despectivo, me acusaba de tener problemas de interpretacion , me hablo tan mal y de manera tan despectiva , haciendo referencia a temas internos que yo no tendria porque entender. Expresando que el se hacia cargo de estos temas, que como scarola gabriela supo que tendria el dinero depositado, que no entiende quien se lo dijo, absolutamente todo esto en un tono muy desagradable, de un atril a otro, hasta que me senti tan mal y agredida que no pude contener llorar y retirarme del establecimiento. Porque jamas decidi responderle con la misma agresion , solo le exprese que solo iba en busca de una expmicacion y que los temas internos del banco no me incumben como clienta, solamente me dirigi en busca de una explicacion. habiendo pasado por este pesimo episodio recurrire a tomar las medidas necesarias , por este maltrato . Saludos, y gracias por ofrecer este medio de descargo.
Maria B  Solución rechazada:

Aun no me depositaron el total del monto, me faltan exantamente $8.*** . Nadie del Banco sé comunico conmigo por ningun medio. De hecho me encargo de llamar yo hace unos dias y no hay novedades.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 12/08/****. Le pedimos disculpas por cualquier trato inadecuado que hubiera acontecido en nuestra entidad. Asimismo, si desea asentar su queja para el correspondiente tratamiento, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen B