Banco Ciudad

Mala atencion telefonica y personal y falta de datos sobre mi credito

Pago todos los meses mi cuota de credito hipotecario , sin saber cual es el monto real mensual porque nunca me pasan ninguna informacion del credito , solo mandan mail con una deuda la cual no coincide con lo que yo he abonado . Al comunicarme con el departamento de cobranza me atendieron pesimo una mujer . Lo unico que pido es un poco de respeto del banco hacia los clientes .

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que el préstamo sobre el cual consulta se encuentra en mora desde el mes de Octubre. Cuando posea el saldo suficiente en la cuenta, se comenzará a realizar el cobro correspondiente desde la cuota más antigua. Recordamos que podrá consultar el importe actual de la cuota y detalle del préstamo, con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-1-3 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También podrá contactarse con cobranzas llamando al ****-**** interno **** de 10 a 15 horas o vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar.
Para ampliar información también podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 11:06 hs.
alejandro A  Solución rechazada:

Quiero ver alguien cara a cara , y ver porque el saldo deudor , habiendo depositado todos los meses

12 de Diciembre a las 11:38 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. en caso que lo prefiera, podrá acercarse de forma personal al sector de cobranzas ubicado en Sarmiento *** - 1° piso - CABA. Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 11:55 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandro A

12 de Diciembre a las 11:55 hs.
alejandro A  Solución rechazada:

Prefiero ir a la sucursal y que me explique cara a cara una persona !!!

12 de Diciembre a las 11:58 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, en caso que prefiera acercarse de forma personal podrá hacerlo a la sucursal de origen del préstamo para ampliar información o bien, podrá acercarse personalmente al sector de cobranzas tal lo comentado anteriormente.
Ante cualquier duda, podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 12:41 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

13 de Diciembre a las 9:46 hs.
alejandro A

HOY ME VOY A ACERCAR A LA SUCURSAL , HABER SI ME ATIENDEN COMO CORRESPONDE

13 de Diciembre a las 9:57 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ante cualquier duda o consulta en referencia a tu caso, aguardamos tu contacto a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s o a través de nuestro Centro de Atención llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Saludos cordiales.

13 de Diciembre a las 10:59 hs.
alejandro A  solución recibida:

Momentáneamente se está solucionando!!!

16 de Diciembre a las 7:59 hs.