Banco Ciudad

Mala atencion en sucursal de lanus

Muy mala atencion de algunos empelados de la sucursal 54 de lanus. Despues de un mes de esperar la nueva tarjeta de debito (que nunca llego) y que desde la sucursal en la que tengo la cuenta enviaron la semana pasada a la de lanus. cuando retiro la tarjeta el viernes me dice la cajera que el lunes (osea 24 ) ya la puedo dar de alta en cualquier cajero link. El lunes me voy con un remis hasta donde estan lo bancos y no puedo realizar la operacion porque no estaba habilitada la tarjeta. Me acerco hasta la sucursal del banco ciudad y de muy mala gana la de seguridad me señala el cartel de fuera de servicio y me hace esperar mas de 30'. Cuando logro llegar al cajero para hacer la operacion, nuevamente no me deja. Le consulto a una empleada del banco sobre el tema, a lo que ella me pregunta cuando habia retirado la tarjeta. Le comento que fue el viernes y que me dijeron que ya la podia habilitar el lunes; a lo que la señora me dice: son 48 hs. No se que cajera te habra dicho eso, porque nosotros cambiamos todo el tiempo de cajeras!! mi cara de asombro fue importante. Luego me pregunta donde vivo y me aconseja ir hasta la sucursal de pompeya. A lo que le respondo que me queda mas lejos y no puedo pagar el remis hasta alla. Y para completar el mal momento me dice: y bueno, vivis lejos! que queres que haga? yo tambien vivo lejos, en ezeiza! asi que veni otro dia, sino anda a otro cajero mas cerca. juro que en ese momento tuve que respirar profundo para no contestarle lo que se merecia. no solo que no se hicieron cargo de su error, de hacerme perder el dia , dinero que tuve que pedir prestado para viajar (ya que al no tener tarjeta no puedo retirar dinero), exponerme a salir de casa en medio de la pandemia y dejarme sin solucion; sino que se enojo como si la culpa fuera mia. Y eso sin mencionar que una señora mayor que estaba antes que yo tambien tuvo que bancarse el mal trato de esta persona cuando le dijo que no sabia como sacar su homebanking para cobrar su jubilacion
Gisela S  Solución rechazada:

No. Se ve que se manejan asi con las personas. Increible.

26 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder