Banco Ciudad

Mala atencion

Fui al banco sucursal 029 y en recepcion , pido se me explique como debo obtener el extracto de cuenta , dado que perdi las tarjetas y no tengo acceso al homebanking porque no recuerdo claves etc , por usarlo en muy pocas ocasiones . Tengo un credito en dicha sucursal y tb me gustaria tener la posibilidad de hablar con alguien cara a cara , para ver como se va desarrollando el credito etc. No me dan la posibilidad de hablar con alguien , diciendo que todo es por solicitud o por homebanking o bla bla bla . Se que soy un numero mas para el banco , pero tambien creo que deberia tener una mejor atencion !!!! saludos

alejandro A  solución recibida:

Me llamo el gerente del bco 2 veces , no lo pude atender pero dejo mensaje cuando fui al bco me atendieron bien, gracias