Banco Ciudad

Mal trato a cuenta correntistas del banco ciudad en suc. morón

Tenemos una cuenta corriente en el banco ciudad. Vamos a la sucursal morón del banco ciudad (vamos casi todos los días) y nos hacen esperar para atendernos en caja casi 2 horas cada vez que vamos. Supuestamente las cuentas corrientes tienen prioridad de atención pero se ve que esa sucursal de morón no es del banco ciudad. No podemos estar 2 horas para que nos atiendan. En un maltrato a la gente que depositamos nuestra plata en el banco y que en vez de cobrar tasa tenemos que soportar comisiones de cualquier tipo..... No puede el banco atender un poco mejor a sus clientes? mi queja es contra el mal trato con los clientes de cuenta corriente en la sucursal moron, especificamente en el sector de cajas.

Alberto E  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna

17 de Marzo a las 11:39 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Alberto.
Se están implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos. Dicha modificación ha afectado temporalmente las operaciones presenciales en sucursales comerciales.
Ya nos encontramos trabajando para disminuir los tiempos de espera y revertir la experiencia que comentás.
Te recomendamos contactar al Oficial de Cuentas asignado en pos de obtener una alternativa para la gestión que nos indicás.
Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 11:34 hs.
Alberto E  Solución rechazada:

No me la resuelve porque no es una solución. Hablamos con el jefe de operaciones de la sucursal morón y tampoco nos da una solución definitiva al tema. Siempre tiene un pero es una persona por demás complicada con los clientes del banco.

18 de Marzo a las 11:47 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Alberto, a través de esta plataforma no podemos gestionar una resolución distinta al inconveniente que nos comentás.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 12:15 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto E