Banco Ciudad

Mal informado

Mal infinformación del stop debit de banco ciudad hace dos semana me dicen que un dia antes de acreditacion de sueldo cuando llamo me dicen asta las 18 pero venia llamando antes de las 18 y justo 18:05 me dicen que no se puede y las veces que llame nunca me dijieron asta que horario si me debitan se tienen que hacer cargo y algunos locutorio te cobran el 0800 quiero solucion

carlos J  Solución rechazada:

Jamás me devolvieron del error del stop débito

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

- RESPUESTA: Estimado cliente, le informamos que para solicitar un STOP DEBIT de servicios adheridos a su cuenta, no hace falta apersonarse a su sucursal. El mismo puede ser solicitado a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Si usted posee un débito automático el cual desconoce y se debitó desde su cuenta, podrá generar la solicitud de reversa del mismo presencialmente en sucursal, la cual se encontrará sujeta a aprobación de la empresa que la generó. Esta gestión esta vigente dentro de los 30 días posteriores a el débito, si este es mayor deberá verificarlo con la empresa. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos J