Banco Ciudad

Mal asesoramiento del banco ciudad sucursal tribunales

El día 27/03/2019 me apersoné a la sucursal del banco ciudad sucursal tribunales -soy clienta- para solicitar una tarjeta de crédito con chip -actualmente tengo una con banda- la empleada que me atendió me informo que al no haber ningún inconveniente podía gestionar el alta del producto sin hacerme firmar ningún papel ya que no era necesario -según sus dichos-. El día 08/04/2019 recibo el producto pero con banda, al percatarme de la situación, al día siguiente realizó el reclamo pertinente al número telefónico de atención al cliente, y me informan lo siguiente: que el producto que poseo -o sea la tarjeta mastercard- no viene con chip, y que solo me podían ofrecer la tarjeta visa, pero que obligatorio apersonarme a la entidad bancaria para gestionar nuevamente la operación porque por teléfono no podían realizarlo. Con lo cual no me dejaron alternativa que realizar un queja formal, en primer lugar, por el mal asesoramiento brindado por la empleada del banco ciudad sucursal tribunales y, en segundo lugar, porque las entidades bancarias se toman arbitrariamente la decisión unilateral de enviarte tarjetas de créditos para habilitarlas solo con un llamado telefónico y no pueden poner a disposición esa voluntad cuando ellos son los que se equivocaron, siendo dable destacar que no cuento con el tiempo necesario para volver a realizar el trámite por un mal asesoramiento de su empleados. Dejo aclarado que desde ya deseo poder resolverlo y que me emitan la tarjeta de crédito visa con chip de forma telefónica asumiendo el error en el que incurrieron.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad