Banco Ciudad

Libre deuda

Solucione mis deudas con el banco ciudad, no me envían libre deuda. Vivo en san luis no me puedo acercar al banco. Llame a 5 telefono que me dieron no hay solucion.

Martin G  Solución rechazada:

No recibí respuesta ni solución

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá solicitar el libre deuda de un producto que haya tenido con nuestra entidad, en la sucursal de radicación del mismo o con el sector de cobranzas llamando al ****-**** interno **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar o personalmente en Sarmiento *** - 1° piso.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Martin G  Solución rechazada:

Planteo el problema la respuesta es siempre la misma. Necesito que me envien el libre deuda por email (Siglo 21 ya) y me quieren hacer viajar ***km para ir a pedirlo.
Y el ultimo correo a la respuesta, ya 5 dias y no hay respuesta.
Sera defensa del consumidor o una carta documento tal vez la solucion.
Muchas gracias

Nada aun

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá solicitar el libre deuda de algún producto que haya tenido con el banco, en la sucursal de origen del mismo o con el sector de cobranzas llamando al ****-**** interno **** de lunes a viernes de 10 a 15 horas o vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar.

Martin G  Solución rechazada:

Siempre el mismo mensaje y ninguna solución. Deplorable la atención.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este canal no es posible enviar la documentación que solicita. La misma debe ser solicitada a través de las vías antes indicadas. Saludos cordiales.

No me dieron solución.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado usuario, tal lo comentado anteriormente, podrá solicitar el libre deuda de algún producto que haya tenido con el banco, en la sucursal de origen del mismo o con el sector de cobranzas llamando al ****-**** interno **** de lunes a viernes de 10 a 15 horas o vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar.
Desde este canal no es posible enviar la documentación que solicita. La misma debe ser solicitada a través de las vías antes indicadas. Saludos cordiales.

03 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
Martin G  Solución rechazada:

Siempre el mismo mensaje automático que no soluciona nada. Ya llame mandé mail y todo la Sarasa y nada. Es un banco de mierda que no da soluciones.

Abogado carta documento y defensa del consumidor y listo

03 de Febrero a las 15:05 hs.Responder