Banco Ciudad

Libre deuda

Favor decirme donde voy a buscar mi libre deuda ya que no adeudo . Ya fui al centro x mi telegrama y estaba todo.ok. Pero ahora figuro en computadoras bancarias como deudora. Vivo en hurlingham.mi.cta estaxen devoto .suc. Calke avda s. Martin donde tengo q ir????? asi no.voy 2 veces mas al centro y donde?????????o a devoto donde tengo la cta???????
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenos dias: Se observa comportamiento irregular en los pagos que realiza por su TC VISA. En los vtos de 11/06 y 10/07 abono por debajo del pago minimo. Atento que los pagos tienen su contabilidad automatizada y ante la irregularidad del pago se cambia la situacion crediticia en la Central de Deudores del BCRA.
Sugiero se apersone a Cobranzas - Gcia de Recupero de Creditos- Sarmiento *** 1er piso para que evaluen su situacion actual. Acerquese en el horario de 10 a 15hs.
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

buenas tardes: Transcurrido tiempo prudencial, se solicita la baja del reclamo a fin de bajarlo del estadistico. Gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mirta S