Banco Ciudad

Libre deuda

Hola soy christian damian girardo dni 31424676 necesito me envien el libre deuda ya que me lo pide Banco Macro para facilitarme un credito, yo pague hace mas de un año el total de la deuda, me dijeron que lo retiro por sucursal no me lo dieron que llame a cobranzas me dicen que no emiten libre deuda, etc!
necsito mi libre deuda ya!

Hola soy christian damian girardo dni 31424676 necesito me envien el libre deuda ya que me lo pide <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> para facilitarme un credito, yo pague hace mas de un año el total de la deuda, me dijeron que lo retiro por sucursal no me lo dieron que llame a cobranzas me dicen que no emiten libre deuda, etc! necsito mi libre deuda ya!
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenos dias:
Para solicitar el Libre deuda, deberas dirigirte a Sarmiento *** 4to piso en el Horario de 10 a 15 hs. La oficina de Recupero de Creditos es quien te entregara ese comprobante.
Saludos,

Christian D  solución recibida:

Si solucionar todavía no! Tengo que ir desde boedo a pleno centro a buscar un libre deuda. atrasan muchos los banco estatales. Manden el libre deude por mail por correo.. dejen la burocracia para otras cosas...