Banco Ciudad

Libre de deuda urgente

Fui a sacar un crédito y me dijeron que tenía una deuda de Naranja que lo respaldan el Banco Galicia y en el galicia me dicen q reclame a tarjeta naranja,hace 6 meses que esa cuenta fue saldada y tenga la baja de la tarjeta q me dieron al pagar todo,presiso q me manden el libre de deuda por favor

Fui a sacar un crédito y me dijeron que tenía una deuda de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que lo respaldan el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y en el galicia me dicen q reclame a tarjeta naranja,hace 6 meses que esa cuenta fue saldada y tenga la baja de la tarjeta q me dieron al pagar todo,presiso q me manden el libre de deuda por favor
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

buenas tardes Victor. Atendiendo tu reclamo por lo que expresas no se entiende a quien le estas reclamando el libre deuda. La gestion de " sacar un credito" fue en Banco Ciudad..??? de ser asi, las casas comerciales son las que evaluan a los clientes crediticiamente, si donde te presentaste para tramitarlo te han pedido un libre deuda es porque en antecedente comerciales se informara la Tarjeta Naranja con saldo pendiente. Te aconsejo que prosiga el tramite con esa entidad para regularizar esa situacion. Para mas informacion comunicate a nuestra casilla de atencion [email protected].

19 de Diciembre a las 15:17 hs.