Banco Ciudad

La transacción no pudo realizarse (h04)

Quiero hacer una transferencia a mi cuenta de Mercado Pago y al intentar realizarlo poniendo el cvu en el home ranking del ciudad, me dice que la transacción no pudo realizarse (h04). Aclaro que ya realicé una operación de este tipo previamente sin ningún inconveniente y que el problema (h04) sigue desde hace 3 días.

Quiero hacer una transferencia a mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y al intentar realizarlo poniendo el cvu en el home ranking del ciudad, me dice que la transacción no pudo realizarse (h04). Aclaro que ya realicé una operación de este tipo previamente sin ningún inconveniente y que el problema (h04) sigue desde hace 3 días.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, sugerimos que realice la operación a través de homebanking ingresando desde una PC a fin de corroborar si el error persiste y de ser así la leyenda del mismo.
Ante cualquier duda o consulta al respecto y mismo para continuar con el análisis del caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

04 de Diciembre a las 10:24 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio H

04 de Diciembre a las 11:30 hs.
Ignacio M  Solución rechazada:

Lo intenté realizar por la página y me dice que la cuenta ya se encuentra adherida y esto no es así. Por favor necesito una solución urgente. Tampoco me resulta lógico que me hayan pedido de meterme en la CPU y que no se pueda hacer por intermedio del teléfono.

06 de Diciembre a las 16:53 hs.
Ignacio M

Pude encontrar la cuenta adherida. Pero al seleccionarla e indicar el monto a transferir, me dice que "existen errores en los datos ingresados. Por favor revise las transferencias resaltadas" marcandome en rojo el CVU de mercado pago.

06 de Diciembre a las 17:00 hs.
Ignacio M  solución recibida:

Y

06 de Diciembre a las 18:09 hs.