Banco Ciudad

La sucursal 66 que es mi banco me saco plata y yo no debo nada

Hola que tal yo desde el dia 1/3/2019 hice un reclamo en mi banco ciudad de la sucursal 66 por el motivo de que me sacaron la mitad de mi sueldo y determinados montos desde diciembre. Fui a cobranza y no tengo nada para deber. Quiero que me devuelvan la plata que mi sueldo. Quiero la solucion ya! me habian dicho que la respuesta la.iba tener en una semana y estamos a 12 y nada!

Mar J  Solución rechazada:

No recibi ningúna solucion

18 de Marzo a las 10:12 hs.

Buen día Marina,
No visualizamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 11:56 hs.
Mar J

Hola ya lo hice el reclamo en el banco como que no con agustina pretti sucursal 66!!

18 de Marzo a las 11:58 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Marina, te recomendamos consultar en la sucursal dado que la gestión que realizaste en la sucursa no se encuentra registrado como un reclamo, por lo que no tenemos manera de hacerle seguimiento.
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 12:18 hs.
Mar J

Nunero es G*******. En la pagina no me salta hacer reclamo y el atencion al cliente nunca atienden!!! Toda la semana pasada llame

18 de Marzo a las 12:20 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Marina, eso es el registro de una gestión comercial en sucursal.
Es probable que Agustina le realice un seguimiento a lo que solicitaste. A través del portal no gestionamos reclamos. El mismo, debe ingresar por canales formales establecidos por la entidad.
Saludos.

18 de Marzo a las 15:52 hs.
Mar J  Solución rechazada:

No obtuve solucion

18 de Marzo a las 18:03 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Marina.
Seguimos sin visualizar la gestión de un reclamo.
Te solicitamos gestionarlo para poder darle seguimiento.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina L