Banco Ciudad

La mala atención!

Llame al 0800...sección reclamos el día 5/11 a las 11 hs. Luego de 10 minutos de espera hice mi consulta y me atendió belén...le di mis datos iba a corroborar y responder mi inquietud a los 27 minutos en que corría la llamada me dice el sistema está caído sin dejar expresarme o preguntar.. Y vuelve a colocar la música......me parece una falta total de respeto y el tiempo del otro....obvio termine cortando mi llamada luego de unos cuantos minutos mas....supongo es lo que esperaba de un principio...lamentable estas son las actitudes que nos determina como personas y trabajadores!!!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimada, lamentamos ocurrido, daremos aviso al sector correspondiente para mejorar la calidad de Atención al Cliente. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L