Banco Ciudad

Inhabilitado para operar en cambios (c62)

Hoy, 17/2/2020 no pude comprar dólares por home banking. Apareció leyenda inhabilitado para...quiero saber el motivo?. Tengo una sospecha: en enero compré 200 dólares y días después en una agencia de cambios 150 reales. Esa fue la causa?. ¿cómo se soluciona la inhabilitacion del banco central?.

Cristina S  Solución rechazada:

No pude comunicarme. Yo me dí cuenta de la inhabilitación pero quisiera saber hasta cuándo dura.

22 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, el error que nos indica puede corresponde a que alcanzó el tope mensual de compra de moneda extranjera. Asimismo, ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para analizar al caso. Saludos cordiales.

enriqueagu

Hola buenas tardes me aparece eso pero yo nunca compre dolares con la tarjeta, seria la primera vez, porque me aparece eso?

Sebastián V

Me apareció la misma leyenda en la que se invoca LA INHABILITACIÓN POR C62, siendo que la última vez que adquirí dólares fue el 09/09/**** y ya pasó el mes. Es decir, que técnicamente podría hacerlo, dado que nos encontramos en 20/10/****. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

Sebastián V

Además no estoy dentro de las excepciones de ley.