Banco Ciudad

Inhabilitado para operar en cambios

puedo vender dólares sin problemas, pero no puedo comprar.
por favor necesito una respuesta! gracias!!!!

Intento comprar dólares a través del home banking y me aparece la leyenda "inhabilitado para operar en cambios" puedo vender dólares sin problemas, pero no puedo comprar. además, necesito que funcione ya que me enviaron una transferencia desde el exterior y temo no recibir el dinero. recibí un correo electrónico donde la empresa avisa al banco de que giró una transferencia en dólares pero no sé si debo hacer algo más. no tengo consumo en dólares, de hecho, tenía 20 dólares en la cuenta y como probé vender ahora tengo 10 dólares. por favor necesito una respuesta! gracias!!!!