Banco Ciudad

Inhabilitado para operar en cambios

Quiero comprar los 200 dólares permitidos y me dicen "inhabilitado para operar en cambios." no responden por ningún lado. Fui al banco, sucursal 13 y la señora de seguridad dijo que ingresando el dni en la página del banco central, sabría el porque ya que no tengo deudas, ni pago servicios en esa moneda, ni cobro subsidios... En la página del banco central no está la opción. En la página del banco ciudad solo responde un robot pero al ser una máquina, no responde. Nadie atiende los teléfonos. Nadie responde mails... El banco ciudad no se cansa del destrato (hasta e*****s he tenido de este banco). Ojalá por este medio responda un ser humano o humana que sepa. Gracias

Sandra S  Solución rechazada:

NO ME HAN RESPONDIDO NADA... NI válido ni inválido, sencillamente NO me respondieron NADA

23 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Sandra S  Solución rechazada:

No Respondieron. No responden tampoco el teléfono, cuando fui me atendió una señora de seguridad y ME MINTIÓ.

21 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder