Banco Ciudad

Ingreso a autogestión- solicitud turno

Buenas tardes,

Buenas tardes, preciso generar un turno para retirar tarjeta debito nueva por mi sucursal. Al momento de realizar el pedido virtual me tirar el siguiente error "no podemos validar tus datos de usuario. Por favor, verificá que hayas ingresado tu nombre, sexo, tipo y número de documento correctamente, como figuran en tu documento físico" tengo actualizados mis datos, pero al momento de pedir el turno me comunica lo mismo. podría solicitar ayuda? preciso contar con el plástico lo antes posible, por eso el motivo del turno. Muchas gracias
GONZALO  solución recibida:

Obtuve respuesta y e indicaron como proceder. Quizas los plazos no son los ideales ni deseados, de todos modos hubo un contacto para informarme.