Banco Ciudad

Información erronea a bcra

Tuve una deuda con la tarjeta brindada por banco ciudad banco ciudad, visa: 555-967447768, esa deuda con la tarjeta la tomó creditia por la cual he cancelado en su totalidad y poseo el libre de deuda de creditia. Tengo entendido que cuando la entidad creditia tomó mi deuda, el banco ciudad no debe informar al bcra sobre la deuda porque ya he cancelado en agosto de 2023 la deuda al completo, y ellos siguen informando al bcra que tengo deuda con ellos

Santiago F  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta hasta el momento, me apersoné a la sucursal de Mendoza, y todavía no me resolvieron el problema

09 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder
Santiago F  Solución rechazada:

No informaron todavía al BCRA que no tengo deuda con ellos

24 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder