Banco Ciudad

Informacion de situacion creditucia erronea al bcra y nosis

En el mes de niviembre mas presisamente el dia 01/11 realice el deposito correspondiente para pagar mis cuotas de recupero de credito que temgo con ese banco. A lo pocos dias consulto mi caja de ahorro para verificar el debito y me encuentro que el deposito fue absorvido por otra obligacion. Por lobque el dia 12/11/18 me acerco y pago mis recuperos por cajero fisico en la sucursal de pte peron y florida. A partir de wse momento pague puntualmente mis obligaciones por el mismo modo. No por caja de ahorro sino por cajero fisico (humano). No teniendo mora alguna. En el mes de diciembre observo que habian informado al bcra que estaba von una situacion 2, al mes siguiente apareci con situacion 3 y desde enero a la fecha con situacion 4. En el mes de febrero me comunique telefonicamente con recupero de credito (sra gladys) a quien reclame lo anterior, ella se fija en el sistema y me dice que debe haber un error ya que yo estaba al dia con los pagos. En el mes de marzo como mi situacion seguia igual (4) me apersone en recupero de creditos y me entregaron una nota donde consta que no incurro en mora alguna. En el dia de la fecha sigo figurando en bcra informado por el banco ciudad en situacion 4 y lo llamativo es que figura 0 dias de mora. esta situacion de informacion erronea me a generado inconvenientes con mis tarjetas de otros bancos. Por lo que les pido realicen de manera urgente las correciones necesarias para colocar nuevamente en el bcra y similares a mi condicion 1. En mi poder obran todos los resumenes de cuenta de los debitos realizados por ese medio y comprobantes de pago puntual, como asi tambien nota entregada por recupero de creditos y reclamo realizado al bcra. Juan martin figueroa dni 20.250.085
Juan M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. El problema continua.

Juan M  Solución rechazada:

Todavia no he tenudo respuesta.

Juan M  solución recibida:

Muchas Gracias por la gestion de mediador a tu queja suma. Logre que el Banco entendiera que habia sido error de sus sitemas laninformacion enviada al BCRA