Banco Ciudad

Incumplimiento de los beneficios ofrecidos

Banco ciudad ofrece dentro de sus beneficios 50 cuotas sin interes en las bicicleterias anunciadas en su pagina oficial. Resulta que tengo la tarjeta de credito y quisiera adquirir una bicicleta pero el cft que ellos presumes es 0% en las bicicleterias es de 31.17% al dia de la fecha. Donde puedo comprar en 50 cuotas sin interes? no regulan a las empresas, pymes o bicicleterias que se adhieren al beneficio?

Hernán G

Al dia de la fecha 14-09-19 no se han comunicado

Hernán G  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no he recibido aun una respuesta por parte del banco.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que en nuestro buscador de beneficios de nuestra web institucional, podrá corroborar las bicicleterías adheridas al programa de 50 cuotas: https://bit.ly/2KoFhq8. En caso que haya tenido inconvenientes con alguna de ellas o inconvenientes para realizar la compra bajo las condiciones estipuladas en las legales de la promoción, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s,a fin de analizar el caso. Allí podremos asistirlo a la brevedad. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan G