Banco Ciudad

Inconveniente por equivocación de pago deposite en cabal el pago de visa

Mal trato por la llamada de la srta micaela del numero que llamo es el 112233-0315.empleda de visa.siendo que estaba llamando de la 9 de la mañana para solucionar mi inconveniente.persona insolente y muy maleducada.

Stella M  Solución rechazada:

Buenos días no he recibido ninguna contestación ni un disculpe por medio de Visa ..Espero ver el resumen pues mi hijo al ver que me equivoque y deposite en cabal banco ciudad deposito al instante el valor que me cobraron los **** del mes q me equivoque mas lo q tengo q pagar este mes de octubre el valor total era de ****.$gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimada stella. Para poder dar verificar el tratamiento de vuestro reclamo en nuestra entidad, precisamos que nos facilite algún dato de identificación como ser el nro de DNI. En caso de que aún no hubiera realizado el reclamo en nuestra entidad, le solicitamos que se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de stella M