Banco Ciudad

Incitación al robo por una cajera

tenia que retirar dinero de un préstamo.
poco interés al entregarme la tarjeta .
ánimo de que me vaya sin más que decir .
fui a hablar con el oficial de cuenta .
me propuso hacer un cheque de caja para la extracción.
la cajera cristina me entregó 700 billetes .
no contestaba.
le pedí aunque sea un sobre para ocultar semejante volumen de dinero.
solo se limitó a pasar el dinero por la ranura.

El día viernes 28 a las 13 hs fui , pésimamente tratado por la única cajera de nombre caritina en la sucursal de av . Córdoba 5991que se desempeñaba ese día. Muy poca predisposición, mal trato, ánimo de sarcasmo y soberbia al atender ..me ha impulsado a realizar este reclamo. tenia que retirar dinero de un préstamo. poco interés al entregarme la tarjeta . ánimo de que me vaya sin más que decir . fui a hablar con el oficial de cuenta . me propuso hacer un cheque de caja para la extracción. la cajera cristina me entregó 700 billetes . le pregunté y le pedí, para bajar el volumen del tamaño , aunque sea me canjeara x $ 10000 en 10 billetes de mil. O de 500$ no contestaba. le pedí aunque sea un sobre para ocultar semejante volumen de dinero. solo se limitó a pasar el dinero por la ranura. entre espera en confección del cheque de caja , tendiendo en cuenta que no hay tráfico de personas por protocolos establecido... En el rango de los horarios en los que yo estuve 13 a 14.50 hs han pasado apenas 11 clientes para diferentes oper. bancarias. 5 solo en caja por la cajera nombrada . La cual tomaba intervalos de atención entre clientes un promedio de 25 m de espera sin atender. siendo este no un detalle menos... Reiteró el pésimo trato despectivo, soberbio y totalmente desinteresado ya que al entregarme una cantidad de dinero de volumen llamativo,.no por el valor sino por el tamaño del dinero. lamentablemente no poseía un bolso o algo similar como para poder ocultar y disimular el dinero. no hace falta aclarar que vivimos en una ciudad complicada, con infinidades de “salideras” bancarias, y es necesario cuidarnos entre todos . Comercio y cliente. es de sentido común y de gente no entregar esa cantidad de dinero de esa manera. aclaró... Tuve que sacar una bolsa de un tacho de basura para ocultar y disimular el paquete. volví a la caja para decirle que había estado pésimo su accionar y estaba junto al tesorero contando billetes de 1000
Mariano F  Solución rechazada:

Porquw jamás me dieron respuesta