Banco Ciudad

Imputación de cuota préstamo personal

Ante la falta de débito de mi cuota con vencimiento el 12/3 de mi préstamo personal el banco me envió un código link para realizar el pago el cual realice el 21/3 a través del homebanking del banco ciudad. Nunca imputaron el pago de esa cuota a pesar de los reiterados reclamos a atención al cliente y al área de cobranzas que entre ellos se pasan el problema derivandome de un interno a otro. Me pidieron que no vuelva a pagar por ese canal las cuotas siguientes y que espere a que ellos lo resuelvan cosa que aun no sucedió. Al momento me encuentro sin poder comunicarme con el banco debido a que no atiende nadie y no contestan los emails tampoco. El numero de reclamo es 258303 y estoy próximo a judicializar el reclamo debido a que la demora en al resolución me esta trayendo problemas comerciales por figurar con atraso en el pago del préstamo. por otra parte quiero recalcar que tengo los mails donde me indican que lo pague con ese código link y aparte con el hombanking del mismo banco

Buenas tardes Lucas:
Derivamos su inquietud al sector de Cobranzas. En cuanto tengamos novedades, daremos mas informacion.
Saludos

4 4 10/02/**** 19/02/**** P ***.12 ***.66 ***.78
5 5 12/03/**** 08/05/**** P ***.26 ***.36 ***.62
6 6 10/04/**** 08/05/**** P ***.42 ***.77 ***.19
7 7 10/05/**** A ***.59 ***.35 ***.94
Buenos dias: Del area competente nos responden que las cuotas han sido regularizadas. Lamentamos lo sucedido. Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucasnoms

Lucas N  solución recibida:

Me costo mas de un mes para que alguien me dijera bien como proceder, los canales de atención están siempre ocupados.