Banco Ciudad

Imposible el homebanking y las trabas

Hace más de una semana que es imposible ingresar a mi homebanking debido a que la nueva aplicación no me lo permite. Cambié usuario y contraseña y no puedo ingresar. Ya hay demasiados temas de que ocuparnos como para tener que lidiar durante más de una semana con el mal funcionamiento del banco en general. Solicito dar de baja mi caja de ahorro y resulta imposible por la cantidad de trámites, complicaciones y pérdida de tiempo que genera este banco; para hacerlo personalmente hay que sacar turno lo que es imposible sin homebanking. No me interesa renegar más con esta institución financiera y todas sus trabas. Retirare el saldo y quedará sin uso hasta que se caiga sola por falta de uso. La cuestión es que no me extrañaría que luego me cobren cualquier cosa por no usar la cuenta. Son un desastre. Es del estado y como siempre hay que dejar que todo siga así.

Claudio F  Solución rechazada:

SIGO SIN PODER INGRESAR A LA BANCA MOVIL. PERO YA NO IMPORTA PORQUE DARE DE BAJA LA CUENTA