Banco Ciudad

Imposibilidad de obtener comprobante de haber jubilatorio

allí me dicen que ellos no son de sistemas y que hay que reclamar al 0800...
prueban en los cajeros internos donde si aparecen los recibos.
en Anses el personal especializado me indica que debo ir nuevamente a la sucursal, a la parte comercial y cuando me atiendan, decir que se comuniquen a anses, sector pagos y liquidaciones y no moverme hasta que lo hagan y solucionen el problema.

¿sera necesario este extremo?

espero una respuesta positiva que logre solucionar este tema.

mario roberto mizdrahi
cuil 20044206359
telefono de contacto 011-21972130 fijo sin contestador

Realice el cambio de banco para percibir mi jubilación y ya es el tercer haber que cobro, sin poder obtener vía cajero automático el correspondiente comprobante. he hecho reclamos vía telefónica donde me indican que esta todo bien y debo ir a la sucursal. allí me dicen que ellos no son de sistemas y que hay que reclamar al 0800... prueban en los cajeros internos donde si aparecen los recibos. tengo dificultades motrices y ya he concurrido varias veces a la sucursal sin tener una solución, gastando en transporte mas de $500 que nadie me reconoce. en <a href="/anses">Anses</a> el personal especializado me indica que debo ir nuevamente a la sucursal, a la parte comercial y cuando me atiendan, decir que se comuniquen a anses, sector pagos y liquidaciones y no moverme hasta que lo hagan y solucionen el problema. hasta me han enviado un instructivo en pdf acerca de como obtener el comprobante, que en nada difiere a como lo he realizado desde hace 11 años. ¿sera necesario este extremo? ¿tan difícil es lograr que con la tarjeta de débito provista pueda obtener los comprobantes? espero una respuesta positiva que logre solucionar este tema. mario roberto mizdrahi cuil 20044206359 telefono de contacto 011-21972130 fijo sin contestador .

Mario R  Solución rechazada:

Aun no puedo obtener los comprobantes de haberes en el cajero automático

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Estimado cliente, le informamos que podrá obtener los comprobantes de pago de haberes a través de las terminales de autoservicio de la entidad en cualquier sucursal, o bien desde la plataforma web Mi Anses. Ante cualquier consulta al respecto le sugerimos contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder verificar el problema. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario R

Mario R  Solución rechazada:

Continua la imposibilidad de obtener los comprobantes en el cajero automático causal de mi queja

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le informamos que podrá obtener los comprobantes de pago de haberes a través de las terminales de autoservicio de la entidad en cualquier sucursal, o bien desde la plataforma web Mi Anses. Ante cualquier consulta al respecto le sugerimos contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder verificar el problema. Que tenga buenos días.

Mario R  Solución rechazada:

Por mis dificultades motrices necesito ir fuera del horario bancario y poder retirar en el cajero mi comprobante.
El que emite Anses en su Web, NO ES VALIDO PARA LA ATENCIÓN MEDICA.
He llamado a Atención al Cliente, REPETIDAS VECES, Se me tomo un reclamo a decir del operador bajo la identificación siguiente: Q***** del día 01/10/**** aun sin respuesta.
HASTA LA FECHA CONTINUO SIN PODER OBTENER EL COMPROBANTE DE MI HABER JUBILATORIO EN EL CAJERO, COMO ES NORMATIVA VIGENTE.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, la gestión a la cual hace referencia, es una queja, la misma se deriva a los sectores correspondientes para mejorar el servicio. La misma no recibe contestación hacia el cliente. el incidente fue reportado de forma satisfactoria. Asimismo, le recordamos que podrá obtener el comprobante en cualquier cajero de Banco Ciudad. En este enlace podrá corroborar el paso a paso a seguir: https://bit.ly/2X9YMVa. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Mario R  Solución rechazada:

ME VUELVEN A MANDAR UN INSTRUCTIVO QUE MARCA LOS PASOS QUE SEGUÍ SIEMPRE EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DESDE QUE ME JUBILE HACE 11 AÑOS. Evidentemente el problema es de SISTEMAS y no lo solucionan. SIGO SIN PODER LOGRAR QUE EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS SE EMITAN LOS COMPROBANTES DE PAGO DE LA JUBILACIÓN.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, aguardamos su contacto a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde nuestras redes sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder asistirlo en detalle. Asimismo, le recordamos que alternativamente, podrá solicitar el comprobante de haberes jubilatorios, a través de terminales de autoservicio, desde la web de Anses: https://bit.ly/2wDEkOC o en cualquier sucursal de forma personal. Saludos cordiales.

Mario R  Solución rechazada:

El que emite Anses en su Web, NO ES VALIDO PARA LA ATENCIÓN MEDICA.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, hemos detectado la anomalía y ha sido reportada al sector correspondiente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le podemos ofrecer como alternativa realizar la operación por los siguientes medios:
• Terminal de Auto Servicio
• PAGINA WEB ANSES – MI ANSES ( Se debe generar un usuario y clave en la web de ANSES https://www.anses.gob.ar/ )
• SUCURSAL
Ante cualquier duda o consulta podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** o en nuestras Redes Sociales. Que tenga buen día.

Mario R

Hoy pude retirar del cajero mis comprobantes de Haber Jubilatorio.
Tema solucionado

Mario R  solución recibida:

Demoraron mas de cuatro meses en solucionar el inconveniente motivo del reclamo