Banco Ciudad

Home banking inefectivo. no atienden. no solucionan nada

No puedo realizar por home bancking renovacion de plazo fijo desde hace 2 meses ni por cajero .!!! tuve que hacerlo en el banco personalmente. Lo reclame muchas veces pero no lo resuelven. Es imposible un banco asi. Ahora me viene deuda en dolares de 8.50.-pedi cuenta en dolares me dijeron para jubilado no tiene costo. De que es la deuda???? le 5071650.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Héctor.
No verificamos que tengas un reclamo en proceso de resolución respecto de la deuda en dólares que comentás.
Te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

hector A  solución recibida:

agradezco la respuesta pero en forma alternativa registro deuda en dolares aprox 8.50.- y inconvenientes para renovar plazos fijos por cajero y home banking en los ultimos meses, en que los realice en el banco en forma personal.