Banco Ciudad

Habilitación de mi tarjeta becas ciuda

Necesito me habiliten la tarjeta de becas, y desde el viernes que me entregaron dicha tarjeta, nadie me responde, todos me pasan de un lado a otro y me piden los últimos cuatro dígitos de la tarjeta sin solucionar nada!!! me hicieron hablar con la red link con cabal, y hasta q vaya a un cajero y ponga mis últimos cuatro dígitos de mi dni, y no solucionaron nada!!! hasta x messenger me pidieron todo los datos y nada me dijeron que vuelva a enviar otra ves todo mañana 23, de junio, realmente creí era un banco serio!!! pero es un desastre!!!! gladys alegre celular 1141458588 mail. [email protected] espero respuesta gracias

Gladys N  solución recibida:

Realmente son de terror!!! El banco ciudad, no atienden x teléfono ni dan soluciones!!! Te pasean x todos los sectores y no dan ninguna solución!!!