Banco Ciudad

Gasto que desconozco haberlo efectuado.-

Eldia 26 de abril de 2019 me pasaron un gasto en mi tarjeta de credito por pesos 760 efectuado en www.villagecines.com qu desconozco haberlo realizado, por lo que convoco al banco a que se me reintegre dicho importe, debido a que puede ser un fraude hecho con la tarjeta adivional quese utiñliza unicamente para psgos en tres supermercados, como se puede comprobar en resumenes anteriores.-

julio H  Solución rechazada:

porque todavia no han contestado mi reclamo.-

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que el caso fue resuelto. Se verifica que generó el blanqueo de clave satisfactoriamente y se confirman operaciones posteriores exitosas. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga unas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio H