Banco Ciudad

Gasto no efectuado.-

El dia 26 de abril de 2019 se me cargo un gasto po pesos 760,00 de www.villagecines.com el cual dice fue realizado por la tarjeta adicional; el cual desconozco haberse efectuado dicho gasto, por lo que solicito se me reintegre el mismo.-

julio H  Solución rechazada:

MIREM. EL BANCO CIUDAD CONTESTA QUE TENGO QUE RECLAMAR A MASTERCARD Y ESTA RESPONDE QUE LO HAGA CON BANCIUDAD, ES DECIR QUE SE PASAN EL RECLAMO UNO A OTRO, LO CUAL ME PARECE POCO SERIO POR PARTE DE ESTAS EMPRESAS, ASI QUE HASTA AHORA, NADA, ESPERO UNA RESPUESTA POR PARTE DE ALGUIEN QUE HASTA AHORA SON EVASIVAS ANTE ESTE RECLAMO QUE A LO MEJOR PUEDE SER UN FRAUDE CON TARJETA DE CREDITOM MUCHAS GRACIAS Y DALUYDO CORDIAL JULIO HORACIO OJOLI

julio H  Solución rechazada:

FUI AL BANCO Y TENF¿GO QUE SEGUIR ESPERANDO.-

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, verificamos que posee un reclamo generado el cual fue resuelto de forma favorable. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga unas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio H