Banco Ciudad

Gasto desconocido.-

El dia 26 de abril de 2019 me cargaron un gasto de pesos 760 en mi resumen de tarjeta de credito adicional que corresponde segun ello a www.villagescine.com , el cual desconozco haberlo realizado, por lo tanto pido el reintegro del mismo.-

julio H  Solución rechazada:

EL BANCO CIUDAD NO ME HA DADO NINGUNA SOLUCION A MI RECLAMO, SOLAMENTE ME DICE QUE ME COMUNIQUE CON MASTERCARD Y ESTA ME DICE QUE LO HAGA CON EL BANCO, ES COMO LA PARRALA, EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DISCAPACITADO Y NO PUEDO TRASÑADARME AL BANCO, POR ELLO ESPERABA UNA SOLUCION VIA MAIL O TELEFONICA COSA QUE NO SE HA PRODUCIDO, BUENO ESPERO QUE UDS. INTERCEDAN PARA LA SOLUCION ESPERADA, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO CORDIAL.-

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que el caso fue resuelto. Se verifica que generó el blanqueo de clave satisfactoriamente y se confirman operaciones posteriores exitosas. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga unas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio H