Banco Ciudad

Fui al cajero y se apago perdi la tarjeta de debito

Fui al cajero del banco ciudad en la estacion de palermo de la linea d de subte, cuando puse la tarjeta de mi banco (galicia) el cajero se apago, nunca me devolvio la tarjeta, la tarjeta no esta en la sucursal mas cercana ni nada (fui al otro dia) tengo fotos con el carte del error etc, perdi la tarjeta de mi banco nunca la pude recuperar, llamo al banco y me dicen que si no soy cliente no me atienden, que hable con mi banco, fui en persona a la sucursal y nada, perdi la tarjeta ahora con la pandemia tengo 30 dias hasta que llegue la otra nueva! perdi dos dias y tengo flor de lio para poder sacar plata!, no puede ser que nadie sepa donde quedan las tarjetas cuando se rompe el cajero!

Anibal C  Solución rechazada:

Ni se molestaron en contestar