Banco Ciudad

Firme un préstamo por 24 cuotas y el banco por error me otorgó en 84

Mi problema es que saque un préstamo de 12000 en 24 cuotas de 9357 pesos las cuales llevo pagas 4 las 2 primeras cuotas me descontaron por recibo de haberes los 9357 pesos a la tercera me cobraron 5000 y pensé que se habían equivocado o me habían dicho que el sistema había un error entonces pensé que a la 4 me venía lo correcto y me volvió a venir 5000 por lo cual hago el reclamo al banco el porque me venía tan bajo y me dicen que el préstamo que tengo yo es de 84 cuotas de 5000. Y que en su momento me devolvieron lo restante de la cuota colo seguro de vida lo cual yo no sabía que era del banco ni que había algún cambio o reajuste en mi préstamo, yo no he firmado por ese cantidad de tiempo. Ellos tienen lo que firme y me dicen que es un error del banco pero que o firmo todo de nuevo por el prestamo otorgado o me descuentas la deuda que tengo a este momento que sería el resto de 9537 menos los 5000 por los 4 meses. Quiero que se me respete el préstamo que firme y que yo no tendría que estar en deuda con el banco o pagar interes alguno. Si es un problema del banco que me debiten lo que corresponden en cuotas y no todo junto como quieren hacer. Gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Jorge.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 17:05 hs.
Jorge D  Solución rechazada:

Hice reclamos pero ninguna solución.

12 de Marzo a las 10:54 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes, Jorge.
No visualizamos que tengas un reclamo cerrado o en proceso de resolución.
A través de este portal no podemos gestionar tu inconveniente, por lo que es necesario que se verifique la documentación que firmaste.
Te recomendamos acercarte a tu sucursal en Barracas para consultar la posibilidad de modificar el plazo del producto.
Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 14:18 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge D