Banco Ciudad

Fernando

Que tal el mes pasado llame y la mujer que me atendió en atención al cliente me dijo que podía solicitar hasta las 20 ha el stop debit y hoy hablé al banco y me dijeron que es hasta las 18hs como me van a solucionar si la empresa que me saca plata me deja sin todo mi sueldo porque ya me paso

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le pedimos por favor nos amplíe información sobre su consulta: ¿Se trata de un stop debit para un servicio adherido a caja de ahorros?
Le recordamos también que ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

30 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder