Banco Ciudad

Falta de respuesta para abrir la cuenta sueldo

Desde el mes de julio/19 intento abrir la cuenta sueldo en la sucursal parque lezama (66) , se lo solicito a nancy e. Forte y no me contesta, es mas fui a la sucursal y me dijeron que me iban a enviar un mail y nada, necesito abrir la cuenta para la encargada del consorcio de propietarios martin garcia 802 cuit: 30-55876506-9, la atención de esta persona es pésima desde el principio. Favor de ayudarme. Sds.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, reportamos a la sucursal, quienes se comprometieron a ponerse en contacto con uds para solucionar el inconveniente a la brevedad. Le pedimos disculpas en nombre de Banco Ciudad. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alma N