Banco Ciudad

Falta de cumplimiento

El día 10 de febrero hice los trámites para adquirir la tarjeta del banco por la promoción de 50 cuotas para comprar una bicicleta, valuada en aquel momento en $260000. Hice los tramites y me aseguraron que la tarjeta en no mas de 15 días estaba conmigo. Ese mismo día señe el producto ($30000) para mantener el precio y que el mismo no se venda. Paso mas de un mes hasta que, según ellos, después de pedir 4 veces el rescate, la tarjeta llego a la sucursal (12 de marzo). Para ese tiempo perdí la seña que había puesto para "frenar" el precio del producto y los descuentos que había conseguido. Del banco solo me decían que pedían el rescate y nada más. Hoy el producto sale $330000 y ya no puedo financiarla por el monto de la cuota. En aquel momento la cuota era de aproximadamente $5600 y hoy es de más de $7000. El sobre con la tarjeta, nunca llego a mi casa porque anotaron mal la dirección. El sobre fue a un barrio donde no vivo. El banco no se hace cargo para nada de la demora de entrega y nunca me supieron decir donde estaba la tarjeta mientras la misma no aparecía.

Marco C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para darme alguna respuesta.

Marco C  Solución rechazada:

El banco no se ha comunicado para nada.

Marco C  Solución rechazada:

nadie del banco se comunico para intetar dar una solucion del caso