Banco Ciudad

Falta de acreditación de un cheque y una transferencia inmediata

25/2 deposité un cheque de mi obra social por $120.000
6/3 hice el primer reclamo
8/3 me hicieron una transferencia inmediata por $8.000
11/3 segundo reclamo por el cheque
12/3 tercer reclamo por el cheque y primer reclamo por la transferencia.
la excusa del banco es una falla del sistema.
saludos y gracias por al menos escucharme
maricel sáenz samaniego
la

25/2 deposité un cheque de mi obra social por $120.000 6/3 hice el primer reclamo 8/3 me hicieron una transferencia inmediata por $8.000 11/3 segundo reclamo por el cheque 12/3 tercer reclamo por el cheque y primer reclamo por la transferencia. ese día la solución fue hacer el banco un depósito por $85.000 que necesitaba para transferir desde el 1/3 a la clínica donde está internado uno de mis hijos. En realidad el total de los $120.000 era para la clínica pero el día 6/3 había hecho una transferencia de $50.000 que tenía para abonar parte de la factura de la clínica. hoy consulté por homebanking y sigo sin la acreditación de las operaciones en cuestión. la excusa del banco es una falla del sistema. sin embargo, el día 11/3 me debitaron el importe de la tarjeta visa sin inconveniente. saludos y gracias por al menos escucharme maricel sáenz samaniego la
María S  Solución rechazada:

El Banco Ciudad no ha hecho efectiva en mi cuenta la transferencia inmediata por la suma de $ 8.***, de fecha 10/3/****.
Saaludos

18 de Marzo a las 11:07 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buen día, María.
Verificamos que ya se han resuelto parte de los reclamos de manera favorable. El reclamo por la acreditación que comentás se encuentra aún en proceso de resolución.
Te pedimos disculpas por la demora.
Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 12:23 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S