Banco Ciudad

Falta de acreditación de cheque

El día lunes 18/2 deposite un cheque en mi cuenta como hace más de un año lo hago sin problemas. El día jueves sin tener novedades del cheque llame al banco quienes pidieron que vaya hoy a mi sucursal donde no pudieron solucionarme el problema (no saben dónde está el cheque) deje mis datos y nunca me llamaron. Mientas tanto no puedo disponer de mi dinero todos estos días, más, la dificultad de ir de un lado para otro sin respuesta. Solicito que se me de una solución ya pasaron 5 días.

Yanina J

En el día de hoy fui a la sucursal donde deposité el cheque, luego de 1 hora de ida y venida de la persona de atención al cliente alegan problemas de sistema y dicen que no saben cuándo van a depositar el dinero. Es vergonzoso lo que pasa. Una semana sin disponer del dinero y encima mienten diciendo que van a hacer un depósito anticipado (todavía no lo vi). Reclamó la resolución urgente de este problema. Obviamente depositan y automáticamente me cambio de banco. Están perdiendo clientes por ineptitud.

25 de Febrero a las 20:21 hs.
Yanina J  Solución rechazada:

Siguen con problemas del sistema

27 de Febrero a las 8:45 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Yanina.
Disculpas por la demora la respuesta.
Nos encontramos implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Estamos teniendo inconvenientes sistémicos que generaron fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Verificamos que la acreditación del cheque que mencionás se encuentra efectivizada en tu cuenta. Recibirás un correo electrónico, informando el cierre del reclamo que gestionaste en la sucursal comercial.
Te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

27 de Febrero a las 16:56 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina J

27 de Febrero a las 17:48 hs.
Yanina J  Solución rechazada:

Pretenden que responda acá que fue solucionado pero quiero aclarar que si se solucionó fue porque yo fui 4 veces al banco 4 días diferentes y exigí mi dinero que obvioamente ya retire de la cuenta. Una vergüenza este banco. Quieren quedar bien En la página web, pero si uno no reclama por sus cosas se siguen aprovechando de la gente. Seguiré poniendo no solucionado para que lo lean todos

27 de Febrero a las 21:57 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, el reclamo fue solucionado? Muchas Gracias por contactarse.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad