Banco Ciudad

Extremadamente dificil comunicarse con el banco, mala atencion del conmutador

Se debito el pago de mi tarjeta de credito despues que habia pagado el importe adeudado , esto sucedio el viernes, trato de comunicarme con el banco y tanto por la linea telefonica 0800-222-0400, tardan mas de 30 minutos en atender, cuando finalmente me atienden me dicen que llame el lunes, hoy llamo, otra vez mas de 15 minutos en la linea, cuando atienden del conmutador una señorita con una pesima actitud me transfiere a otro telefono que nadie atiende. Tambien me comunique con el whatsapp del banco, tampoco pueden resolver porque no hay opciones para ello.

César L  solución recibida:

Aguarde 36 minutos por telefono hasta que alguien atendio.