Banco Ciudad

Estoy en el veraz con la deuda paga

Tenía una deuda con banco ciudad ya la pague en noviembre ellos me pusieron en veraz en situación 3 luego en 4 por un mes en enero 2023 ya no figura más porque ya esta paga la deuda y cuento con el libre deuda que me pasa queda el historial y cuando voy a pedir un crédito me salta que estoy en observación el verzaz me dice ya me saco pero en la base del central sigo estando y no quiero esperar 24 meses

guadalupe B  Solución rechazada:

Porque si bien ya no estoy en el veraz tengo un historial del banco ciudad que me impide operar en lo de bancos salgo en observación y no me dan credito

guadalupe B  Solución rechazada:

No me dieron solución me dicen que en 24 meses me sacan el historial y eso me impide sacar credito