Banco Ciudad

Estafada por el banco

En el día de ayer 01/02...tenia en mi caja de ahorro más de 40.000...voy a comprar hoy 02/02 y me tira saldo insuficiente...me fijo en home y me figura cuenta caja de ahorro en $0.00 ..voy un cajero a corroborar..me figura lo mismo y no tira datos de movimientos.... Me siento estafada por el banco..nadie me responde telefónicamente..

Celeste G

A mi me pasó lo mismo hoy, la plata de la cuenta y ademas un plazo fijo. Ya hice el reclamo, espero lo resuelvan urgente!

02 de Marzo a las 17:47 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Ana.
Nos encontramos implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Estamos teniendo inconvenientes sistémicos que generaron fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Verificamos que el reclamo que gestionaste ya ha sido resuelto de manera favorable, y se ha resuelto el inconveniente en la constitución de Plazo Fijo.
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 16:53 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana R