Banco Ciudad

Estafa con tarjeta de crediti

Desde que soy clienta que la tarjeta de crédito se cobra el total por debito automático (asi esta firmado y es desde que soy clienta). Nunca lo chequeo porque es debito automatico pago total y nunca me falto plata ni tuve insuficiente en la caja de ahorros. Ahora estoy de viaje y ayer me entero de casualidad por un mail qje debo 26000 pesos de tarjeta no se de donde. Lo chequeo mi hermana que es contadora y resulta que me vienen cobrando el minimo, generando deuda e intereses desde enero!. Unos ladrones. Antes del viaje pase por el banco a que me aumenten el limite, me lo aumentaron a 140.000 pesos y no me dijeron nada de todo esto. son unos estafadores. Yo ya pague todo pero exijo que me devuelvan toda la plata que me sacaron durante estos meses de intereses. Los voy a denunciar. Encima estoy en el extranjero y no puedo hacer mas desde aca
Carla S  Solución rechazada:

No me contacto absolutamente nadie

Carla S

Estan coprometidos a resolver y ni me contactaron... que hacemos?

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que se efectuó el cambio de tipo de débito como forma de pago para su tarjeta de crédito. Adicionalmente, se generó el ajuste reclamado, resultando el caso resuelto de forma satisfactoria. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga unas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla S