Banco Ciudad

Estafa bancaria por dentro de home banking

El día 7 de abril de 2021 ingreso a home banking del banco ciudad queriendo consultar por la renovación de mi tarjeta de débito, el portal da como opción para comunicarse facebook, instagram o twiter, al tocar el enlace de face book el portal me lleva a un perfil falso y quedo en contacto con impostores vía messenger. No di clave ni token. Accedieron cambiando la clave y realizaron operaciones sin mi consentimiento. El día 8 de abril me dirijo a primera hora al banco ciudad, sucursal morón, la mas cercana a mi domicilio, luego de haber ingresado la denuncia penal por el delito de estafa, realizo la denuncia en dicha sucursal, donde el sr: di schiave, juan, quien toma los reclamos mencionados, se niega a bloquear el home bankong de mi cuenta, da de baja la tarjeta de débito asegurando que era suficiente, sin embargo los impostores siguieron operando desde mi cuenta el día 9 de abril a las 4:41 hs." el banco rechaza mi solicitud de reintegro del saldo de mi cunta sueldo y el pedido de anulación del crédito " "la denuncia penal está en trámite por ante la unidad funcional de investigaciones nro 1 de morón, la denuncia fue presentada en defensa del consummidor de morón, se elevó al área de legales , pero me informan que el caso queda fuera de su alcance. Los reclamos presentados al banco ciudad de buenos aires el día 8 de abril de 2021, fueron respondidos desfavorablemente. reclamo la anulación de un préstamo preaprobado por $200000, el cual no autoricé. Devolución del dinero que había en mi cuenta: $11300.17 pesos. el próximo 22 de junio se realizará una audiencia mediante el coprec. he enviado ya 2 cartas documento al banco, pero me intiman permanentemente al pago de las cuotas del préstamo (en estos días vence la segunda cuota) El Banco no asume su responsabilidad en garantizar al cliente seguridad bancaria

María G  Solución rechazada:

Hasta ahora el banco respondió que yo dí mis claves, lo cual no es cierto, y hasta el momento no ha habido una nueva respuesta. El día 22 de junio tenemos una Mediación mediante el COPREC, estoy a la espera de que se resuelva mediante dicha instancia.

María G  Solución rechazada:

Fui estafada operando x el Home Banking del Banco Ciudad, sacaron un préstamo a un solo clik, sin verificación alguna. El banco dice que di mis claves y no se hace cargo de nada, tengo que iniciar acciones legales

María G

La mediación por Coprec fue una vergüenza

No hubo nueva resolución